Saltar al contenido
PINTURA A LA TIZA

Pintura a la Tiza AUTÉNTICO Versante: el chalk Paint más natural

Chalk paint auténtico botes de pintura

Creado por y para amantes de la restauración y el bricolage vintage, este chalk paint ecofriendly, posee una de las gamas de colores más sorprendentes. ¡Toma nota!

Elige el Chalk Paint Auténtico Versante que necesitas en de su carta de color

Si quieres ver cómo queda realmente sobre la pared, tus muebles y objetos decorativos Auténtico posee una carta con más de hermosos 150 colores pintados a mano.

Podrás disfrutar de los tonos vintage más emblemáticos de su colección “Velvet” y “Venice”. Allí dispones de tonos emblemáticos, como el verde claro “mint”, el “blanco antiguo”, el “turquesa vivo”, el “azul profundo”, el verde “poetic”, el rojo “ruby”, el amarillo anaranjado “peach”, el “rosa antigo” y otros muchos de la gama del gris, morado, marrón, beige y negro.

Ventajas de la pintura a la tiza Auténtico Versante

El mérito de esta marca no es inventar una pintura nueva. Es saber adaptar y mejorar las antiguas fórmulas de esta pintura con base de polvo de tiza que ya utilizaba Miguel Ángel, para las necesidades actuales.

Por lo tanto su chalk paint se caracteriza por:

Su fidelidad al mejor chalk paint de otras épocas

A diferencia de otras pinturas con efectos chalky, esta pintura sin acrílicos ni otros componentes modernos, es fiel a la fórmula tradicional con base de polvo de tiza.

Más de 35 % de tiza

Esta cantidad es muy superior a la de otras pinturas chalk paint, de ahí su alta capacidad de cubrición. Cubre más, con menos cantidad. El litro puede cubrir entre 8 y 13 metros cuadrados.

Excelente adherencia

La incorporación de emulsionantes, como resinas naturales permite que esta pintura se adhiera perfectamente a madera, cristal, metal o melamina, entre otras superficies.

Textura suave y porosa

Gracias a sus componentes naturales, esta pintura conserva el tacto suave, la untuosidad y la porosidad necesaria para que la madera respire.

También para exteriores y paredes

Es una de las pocas marcas que ha desarrollado una pintura a la tiza con control de humedad y filtro UV apta para muebles en exterior y paredes.

Pintura al agua

Esta pintura natural se disuelve al agua, de modo que podrás limpiar los utensilios empleados durante su aplicación y rebajarla sólo con agua, en caso de necesidad.

Libre de COV y ecofriendly

La ausencia de componentes orgánicos volátiles, hacen que esta pintura pueda aplicarse sin mascarilla y sea apta para habitaciones infantiles y juguetes.

Admite acabados de barniz y ceras

En muebles de uso frecuente puedes utilizar barniz al agua transparente. En cambio, en muebles de uso decorativo en los que quieras proteger y nutrir la madera puedes aplicar cera natural.

Apta para efectos vintage

Si eres amante de los acabados vintage podrás, esta pintura te permite conseguir hermosos décapés o decapados y también craquelados.

¿Dónde comprar pintura a la tiza Auténtico Versante al mejor precio?

La marca Auténtico Versante ha experimentado un impresionante fenómeno de expansión en los últimos años. La puedes encontrar en numerosas tiendas de manualidad y decoración de España y Portugal.

Venta online de Chalk Paint Auténtico Versante

A diferencia de la mayoría de las marcas, ésta todavía no se vende en Amazon.

Sin embargo, la marca se ha abierto paso en internet a través de las distintas páginas autorizadas que comercializan dichas pintura.